Profesional busca señora o señorita como... en La Plata

La Plata > Trabajo > Secretaria, administración > Profesional busca

Ciudad elegida:
La Plata, Buenos Aires
Navegacion:

Profesional busca señora o señorita como... Ver otros empleos administrativos

22 ene 2014

Profesional independiente busca señora o señorita como asistente p/tareas administrativas.

Requisitos:
1. Edad: entre 20 y 35 años.
2. Buena presencia y educación.
3. Vocabulario fluido.
4. Conocimientos de Word, Excel.
5. Ser una persona proactiva, organizada, extrovertida.
6. Residir en la zona de La Plata.
7. Contar con referencias de buena persona.

Otros:
8. Carga horaria mensual: aproximadamente 60 hs. en horarios a convenir, pudiendo adecuarlos mes a mes, inclusive entre sábados, domingos y feriados.
9. Valor hora: detallar pretensiones (ver detalle del trabajo más abajo)
10. No es necesario contar con movilidad propia.
11. Enviar en un solo archivo de Word o PDF un CV con 2 fotos de cuerpo entero y actualizadas (condición indispensable)-

Si no podés cumplir el ítem 11 al pie de la letra, por favor ni respondas.

Detalle de las tareas:

Las tareas son básicamente administrativas, tienen un perfil bastante distinto, ya que no son todos los días atrás del mismo escritorio o teléfono, ni cumpliendo un mismo horario, aquí la mayor parte del trabajo se hace en distintas empresas como geriátricos, clínicas neuropsiquiátricas, colegios, comercios, otros.

El trabajo apunta a realizar tareas de seguridad e higiene laboral, para las cuales te voy a brindar la capacitación necesaria, capacitación / conocimientos que irías obteniendo durante el transcurso de las visitas a cada establecimiento, y a medida que vayamos realizando los trabajos.

El Profesional matriculado soy yo, por cuanto la responsabilidad de todo lo que hagamos recae sobre mí, independientemente que el relevamiento o tarea haya sido efectuado por vos, ya que todo lo firmo yo.

Durante los primeros meses voy a estar al lado tuyo explicándote y evacuando las dudas que te vayan surgiendo, luego de apoco comenzarás a tomar cierta independencia-

La mayoría de los establecimientos se encuentran dentro de La Plata, no obstante algunos pocos están fuera (por ejemplo capital federal).

Las tareas que se desarrollan son inspecciones sobre las instalaciones, redacción de informes, verificación de cumplimientos legales, capacitaciones, seguimiento y cumplimentación de puntos que las ART u otros Organismos nos han dejado observados, otros.

Hay establecimientos a los que solo se puede concurrir de lunes a viernes de 9 a 17 hs., mientras que a otros se puede concurrir todos los días y a cualquier hora, de aquí que se pueda arreglar para trabajar sábados, domingos y feriados.

Los días y horarios de trabajo se pueden organizar, pero se puede hablar de 60 hs promedio mensuales agrupándolas en los días y horarios que acordemos. Preveo el inicio de actividades para Febrero / marzo.

Desde ya muchas gracias. Saludos.

Seguridad e higiene laboral.
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 07 de Agosto, gabriela escribió: busco empleo please...


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar