Practicas Profesionales en Brasil en La Plata

La Plata > Trabajo > Voluntarios > Practicas Profesionales

Ciudad elegida:
La Plata, Buenos Aires
Navegacion:

Practicas Profesionales en Brasil Ver otros empleos voluntarios

10 may 2013

OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PROFESIONAL PARA LOS JÓVENES DE HOY

Aiesec brinda la posibilidad de que jóvenes de la ciudad de La Plata se animen a crecer profesionalmente y hagan una experiencia laboral en el exterior.

AIESEC La Plata, sede local de la ong internacional, está llevando adelante un nuevo proceso de selección, buscando jóvenes de la ciudad que estén interesados en el desarrollo personal y profesional a través de la realización de intercambios internacionales. Las prácticas están basadas en un voluntariado en el exteior en los meses de Junio, Julio y Agosto trabajando en ONGs, escuelas y hogares.

Actualmente, AIESEC La Plata propone el proyecto “Desafío Brasil”. El mismo está enfocado a generar un mayor impacto social. El programa permite realizar diversos proyectos que buscan jóvenes con perfiles específicos. Así, cada proyecto está enfocado en que el estudiante que realiza el intercambio, ponga sus conocimientos en práctica y a su vez, genere un impacto en la sociedad. Estos proyectos se realizan en diversos lugares de Brasil y duran entre 6 y 12 semanas.

Proyectos en Brasil:

Smarketing: Las ONGs apuntan a posicionar y promover sus servicios a través del potencial de talentos internacionales. Estudiantes universitarios con background académico en comunicación y marketing conducirán un estudio en la organización, su producto y su mercado. El objetivo del proyecto es mejorar la comunicación de organizaciones a través de planes de marketing, construcción de la identidad visual, organización y gestión de página web y redes sociales de la ONG, eventos fundraising, promoción y posicionamiento del servicio/producto en la ciudad. Perfiles: Marketing, Administración, Comunicación.
Diplomatique: El proyecto crea una oportunidad para los estudiantes universitarios brasileños de discutir sobre asuntos de la agenda mundial, en un ambiente que simula reuniones de cuerpos internacionales, como ONU, FMI, EU, para desarrollar el trabajo en equipo, una visión holística y estratégica, habilidades de comunicación y negociación. Jóvenes estudiantes de diferentes países moderaran las asambleas en las universidades. El proyecto apunta a la formación de una generación de jóvenes más responsable, consciente de las problemáticas que lo rodean y de su rol como agente de cambio en la sociedad. Perfiles: Relaciones Internacionales, Derecho, Economía.
Eureka: El proyecto busca a jóvenes con experiencia en ciencias, para realizar actividades con chicos de escuela primarias, conectando lo dado en clase con la experimentación directa. Perfiles: Biotecnología, Física, Química, Bioquímica.
Milennium: Buscando traer consciencia sobre los objetivos de Desarrollo del Milenio a estudiantes secundarios, el proyecto trae estudiantes de diferentes países, para discutir y pensar soluciones para los mayores problemas del mundo a través de clases y talleres de diversas temáticas como responsabilidad social, sustentabilidad, liderazgo, etc. Los practicantes realizaran investigaciones sobre los objetivos, su contexto y acciones a realizar para dar solución. A través de la información recolectada, crearan material para presentaciones y para ser tomado de referencia, para el entendimiento de las diversas temáticas.
El proyecto propone plantear debate, interés y acciones sobre las problemáticas de nuestra modernidad.
Mozaico: Este proyecto busca traer estudiantes de intercambio para actuar en la gestión de la organización sin fines de lucro y realizar un mapeo de los procesos de las mismas, para solventar la necesidad común en cuanto a marketing y posicionamiento, de su propósito y actividad. Intenta así, provisionar un servicio de consultoría y profesionalización de sus managers. Perfiles: Marketing, Administración.
X4change: Las ONGs están en constante búsqueda de voluntarios que trabajen en pos del bienestar social, por ejemplo en la enseñanza de idiomas y computación, trabajando con las comunidades: niños, adolescentes, adultos. El proyecto apunta a traer estudiantes/practicantes para satisfacer esa demanda de forma objetiva y practica: enseñar inglés, español y así también conceptos básicos de computación.

AIESEC es la organización de jóvenes más grande del mundo, presente en más de 110 países, que trabaja para brindarle a los universitarios y recién graduados la posibilidad de fortalecer sus habilidades profesionales y personales en un ambiente global de aprendizaje.

Para conocer mas sobre las oportunidades que brinda AIESEC y participar del proceso de selección visite el sitio http://www.aiesec.org.ar/laplata
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar