Invertí en dólares y pagá en pesos. en La Plata

La Plata > Trabajo > Internet > Invertí en dólares y

Ciudad elegida:
La Plata, Buenos Aires
Navegacion:

Invertí en dólares y pagá en pesos. Ver mas servicios de internet

13 ene 2014

El tema es sencillo, tras diversas trabas que el gobierno nos genera a la hora de conseguir dólares, hace ya un año que he ido rebuscándome opciones para conseguir dólares, tanto para ahorro como para inversión a un precio razonable.

Uno de mis primeros hallazgos ha sido Neteller. Un procesador de pagos online, el cuál nos permite solicitar una tarjeta de débito Master Card y asociarla a la cuenta. Con dicha herramienta, recibido dólares de diversos sitios online y los retiro directamente en el banco.

Una pregunta obvia, de donde saco los dólares?

Ahí vino mi segundo paso.

Haciendo algunos laburos de freelancer, fui cobrando dólares desde el extranjero y acumulandolos en una cuenta Paypal. Al no poder sacarlos, ni transferirlos a mi cuenta Neteller, busqué plataformas de inversión y tras probar con varias cosas como el Forex y demás, me quedé convencido por el Crowdfounding.

Aconsejado por varias personas, entré a invertir en Uinvest. Todo correcto, mis dólares me estaban dando dólares mensuales sin riesgo y encima desde Uinvest hacía mis retiros directos a Neteller por muy bajas comisiones.

Plan redondo? Más o menos. Uinvest tiene actualmente algunas dificultades para retiro (aviso por si alguno se dispone a entrar sin más) de las cuáles se están empezando a resolver poco a poco.

Y entonces de que sirve lo que comento? Afortunadamente conseguí colaborar con Uinvest como Distribuidor, vendiendo y asesorando en la compra de Obligaciones y creando mi propio grupo de inversores de los cuáles gestiono como gerente del mismo. El grupo hace sede en la comunidad Uinvestors, uinvestors . org

Gracias al crecimiento del grupo, dispongo de la posibilidad de vender los productos de inversiones a mis clientes y de ofrecerles la retirada. Entonces todo empieza a tener sentido. Ahora no solo dispongo de la opción de adquirir dólares en inversión y en efectivo, si no que además tengo un estatus que me permite ofrecer a cualquier persona la posibilidad de realizar el mismo proceso.

Actualmente ayudo a inversores interesados de Argentina a comprar Obligaciones en dólares, pagando con pesos, ganar un importe fijo de dólares mensuales y retirarlos en mano vía Neteller.

Si buscas cambiar pesos por dólares, quizás te haya dado alguna pista en el post, si buscas invertir en dólares usando pesos, tengo el medio adecuado.

En fin, espero haber ayudado en alguna medida y estoy a disposición de quién lo desee.


$ 1
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar