Curso (1-1) Joomla -Incaprog Online en La Plata

La Plata > Cursos - Clases > Cursos varios > Curso (1-1) Joomla

Ciudad elegida:
La Plata, Buenos Aires
Navegacion:

Curso (1-1) Joomla -Incaprog Online Ver otros cursos

29 Sep 2012

Curso (1-1) Joomla -Incaprog Online


Estrategias Pedagógicas
El curso se dictará en línea mediante un tutor el cual mostrará paso a paso los conceptos vistos en la práctica y con aplicaciones reales. Los estudiantes estarán en la capacidad de apreciar los conceptos vistos mediante la práctica directa en la herramienta Joomla 1.5.x y 1.6.

Definición
Joomla! es un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) premiado mundialmente, que le ayuda a construir sitios web y otras aplicaciones online potentes. Lo mejor de todo, es que Joomla! es una solución de código abierto y está disponible libremente para cualquiera que desee utilizarlo.

Joomla! se utiliza en todo el mundo para generar desde una simple página web personal hasta complejas aplicaciones web corporativas. Entre los diferentes usos que la gente da a Joomla! están:
Webs Corporativas o Portales
Comercio Electrónico
Pequeños Sitios de Negocios
Webs de Organizaciones ONGs
Aplicaciones Gubernamentales
Intranets y Extranets Corporativas
Webs de Escuelas o Agrupaciones
Páginas Personales o Familiares
Portales de Comunidades
Revistas y Periódicos...las posibilidades son ilimitadas
Joomla! se puede usar para gestionar fácilmente cualquiera de los aspectos de un sitio web, desde la introducción de contenidos e imágenes hasta la actualización de un catálogo de productos o la realización de reservas online.

El paquete básico de Joomla! está diseñado para ser instalado fácilmente, no es necesario ser un programador. La mayoría de la gente no tiene problemas para conseguir que Joomla! funcione, y hay una gran cantidad de soporte disponible para los principiantes. Disponemos de una comunidad activa creciente con más de 8,500 registrados en Joomla! Spanish y más de 60,000 en Joomla! Global, con muchos desarrolladores en nuestros foros dispuestos a ayudar.

Una vez que se ha instalado y configurado Joomla!, resulta muy sencillo para usuarios sin conocimientos técnicos el añadir o editar contenido, subir imágenes, y gestionar los datos principales de su compañía u organización. Cualquiera con conocimientos sobre un procesador de palabras básico puede aprender fácilmente a gestionar un sitio Joomla!.

Mediante un navegador web será capaz de publicar fácilmente artículos o noticias, gestionar páginas de personal, listados de trabajo, imágenes de productos, y crear una cantidad ilimitada de secciones o páginas de contenido en su sitio web. Puede probar la demo para conocer rápidamente lo que le ofrece Joomla!.

Joomla! realiza un gran trabajo gestionando el contenido necesario para que un sitio web funcione. Pero para mucha gente, el verdadero potencial de Joomla! recae en la arquitectura de la aplicación, que posibilita que miles de desarrolladores en el mundo puedan crear potentes add-ons y extensiones. A continuación mostramos algunos ejemplos de los cientos de extensiones disponibles:


Generadores de Formularios Dinámicos
Directorios de Empresas u Organizaciones
Galerías de Imágenes Multimedia
Motores de Comercio y Venta Electrónica
Software de Foros y Chats
Calendarios
Software para Blogs
Boletines de Noticias
Herramientas de Registro de Datos
Sistemas de Publicación de Anuncios
Servicios de Suscripción

...y muchos, muchos más


Contenido Temático
1. INSTALACION
2. CONFIGURACION
2.1. Administración de los Parámetros de la Configuración Global
3. ADMINISTRACIÓN
3.1. Gestor de artículos
3.1.1. Tareas Comunes con archivos
3.1.1.1. Desarchivar
3.1.1.2. Archivar
3.1.1.3. Publicar
3.1.1.4. Despublicar
3.1.1.5. Desarchivar
3.1.1.6. Mover
3.1.1.7. Papelera : eliminación de artículos
3.1.1.8. Editar
3.1.1.9. Nuevo
3.1.1.10. Configuración de Preferencias
3.2. Gestor de Menús
3.2.1. Creación de Menús
3.2.2. Eliminación y parametrización de menús.
3.3. Gestor de la Página Principal
3.4. Asignación de artículos en la página de inicio
3.5. Gestor de Secciones
3.5.1. Administración de secciones
3.5.1.1. Publicar, despublicar, copiar, borrar, editar y creación de nueva sección
3.6. Gestor de Categorías
3.6.1. Administración de Categorías
3.6.1.1. Publicar, despublicar, copiar, borrar, editar y creación de nueva sección
3.7. Gestor de Usuarios
3.8. Gestor Multimedia
3.9. Gestor de Idiomas
4. COMPONENTES
4.1. Uso del componente banner
4.1.1. Gestor de Banners Anuncios
4.1.2. Gestor de Banners Clientes
4.1.3. Administración de Categorías
4.2. Uso del componente contactos
4.2.1. Administración de Contactos y Categorías
4.3. Uso del componente encuestas
4.3.1. Creación de Encuestas
4.3.2. Administración de Encuestas, publicación de Encuestas
4.4. Uso del componente enlaces web
4.5. Enlaces Web
4.6. Servidor de Noticias
4.7. Administración Herramientas
5. MÓDULOS
5.1.Instalación de Módulos
5.2.Configuración de Módulos
5.3.Instalación y desinstalación de módulos, componentes y plugins
5.4.Administración de Plantillas : La asginación de plantillas le permite cambiar la apariencia de su sitio web sin necesidad de la intervención de una profesional en desarrollo de sitios web.
5.5.Gestor de Idiomas
6. ADMINISTRACION Y USO DEL PROGRAMA DE HOSTING CPANEL :Cpanel es la herramienta de administración de Hosting.
6.1. Preferencias
6.1.1. Inicio del uso del Cpanel
6.2. Uso y configuración del correo
6.2.1. Administración de las cuentas de correo
6.2.2. Administración del webmail
6.2.3. Administración del spamassasin
6.2.4. Administración de forwarders
6.2.5. Administración de autoresponders
6.2.6. Default address
6.2.7. Listas de correo
6.2.8. Nivel de filtro en correos
6.2.9. Nivel de filtro a nivel de usuario
6.2.10. Importar correos electrónicos
6.2.11. Autenticación de correo
6.2.12. MX Entry
6.3. Manejo de Archivos
6.3.1. Backups
6.3.2. Asistente de backups
6.3.3. Administración de archivos
6.3.4. Administración de archivos antiguo
6.3.5. Web disk
6.3.6. Uso del espacio en disco
6.3.7. Creación y administración de cuentas FTP
6.3.8. Control de sesiones FTP
6.4. Logs
6.4.1. Consultad de últimos visitantes del sitio web
6.4.2. Uso del ancho de banda
6.4.3. Analizador de estadísticas web
6.4.4. Acceso plano a los archivos log
6.4.5. Log de eventos de error
6.4.6. Elegir un programa de logs
6.4.7. Estadísticas web
6.5. Seguridad
6.5.1. Directorios protegidos con contraseña
6.5.2. Administrador de denegador de IPs
6.5.3. SSL/TLS Manager
6.5.4. Protección Hotlink
6.5.5. Protección Leech
6.6. Dominios
6.6.1. Administración de subdominios
6.6.2. Addons domains
6.6.3. Parked domains
6.6.4. Redireccionamientos
6.6.5. Administradión de DNSs
6.7. Instalación de Joomla desde el CPANEL
7. Uso del componente VirtueMart
7.1.Administración
7.1.1. Configuración
7.1.2. Usuarios
7.1.3. Grupo de Usuarios
7.1.4. Manejar campos de usuario
7.1.5. Listar países
7.1.6. Listar monedas
7.1.7. Listar módulos
7.1.8. Verificar actualizaciones
7.2. Tienda
7.2.1. Resumen
7.2.1. Editar tienda
7.2.2. Listar formas de pago
7.2.3. Agregar forma de pago
7.2.4. Lista de módulos de envio
7.2.5. Lista de tarjetas de crédito
7.2.6. Añadir/Editar tipos de la tarjeta de Crédito
7.2.7. Lista módulos de exportación de pedidos
7.2.8. Agregar Módulos de Exportación de pedidos
7.3. Productos
7.3.1. Cargar CVS
7.3.2. Listar productos
7.3.3. Agregar producto
7.3.4. Agregar producto
7.3.5. Ver inventario
7.3.6. Productos en oferta
7.3.7. Carpeta de productos
7.3.8. Opiniones de los usuarios
7.3.9. Lista de descuento de productos
7.3.10. Agregar descuento de producto
7.3.11. Lista de tipo de producto
7.3.12. Agregar tipo de producto
7.3.13. Listar categorías
7.3.14. Agregar categorías
7.4. Comprador
7.4.1. Listar grupo de compradores
7.4.2. Agregar grupo de compradores
7.5. Pedido
Listar pedidos
Listar Pedido
Agregar estado del pedido
7.6. Vendedor
Listar vendedores
Agregar vendedor
Listar categoría de vendedor
Agregar categoría de vendedor
7.7.Informe Básico
7.7.Informe Básico
7.8.Impuesto
7.8.1.Listar tarifa de impuesto
7.8.2.Agregar tarifa de impuesto
7.9.Administración del Envío
7.9.1.Transportista
7.9.2.Crear transportista
7.9.3.Tarifas de envío
7.9.4.Crear tarifa de envío
7.10.Cupón
7.10.1.Listar cupones
7.10.2.Nuevo cupón
7.11.Fabricante
7.11.1.Listar fabricantes
7.11.2.Agregar fabricantes
7.11.3.Lista de categoría de fabricantes
7.11.4.Agregar categoría de fabricantes

Duración del Curso
12 Horas (60 Minutos Hora)

Horario
Según a convenir entre el estudiante y el Instituto.

Información General
Modalidad del Curso : En Línea

Requerimientos mínimos de máquina y Conexión a Internet
Intel Pentium Dual E2160 1.8Ghz, 4 GB RAM, 250 GB Disco Duro y 2 Mbs de internet banda ancha

Reserve su cupo con tiempo, llenando el formulario de pre-inscripcion que se encuentra en la parte posterior; estos son limitados. La capacitación es para grupos pequeños generalmente de 4-8 estudiantes y es totalmente personalizada.

INCAPROG se reserva el derecho de admisión y la modificación de las Fechas de Inicio programadas para la Capacitación.
Curso Ofrecidos por IncaprogOnline :

www.incaprog.com

PARA CUALQUIER INQUIETUD QUE NO HAYA SIDO ACLARADA EN ESTA PAGINA, ASI COMO TAMBIEN RELACIONADA CON FECHAS DE INICIO, DURACIÓN, COSTOS Y DETALLES DE LOS CONTENIDOS TEMÁTICOS DE LOS CURSOS, ENTRE OTRADAS DUDAS, POR FAVOR LE INVITAMOS A QUE NOS CONTACTE POR CHAT, PARA ASISTENCIA DIRECTA CON NUESTROS ASESORES EN LINEA, MEDIANTE LOS SIGUIENTES PROGRAMAS DE MENSAJERIA:

Windows Live Messenger : incaprog.online en live.com
Google Talk : online.incaprog en gmail.com
Skype :incaprog.online
Yahoo Messenger : incaprog.online en yahoo.com


$ 745
Contactar al anunciante
571 *** Ver Teléfono 57 3*** Ver Teléfono
571 4599750 57 3138898963

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar